miércoles, 18 de febrero de 2009

Inscripción para rendir examen final

Al momento de la inscripción el alumno deberá tener el examen final aprobado de la/s correlativa/s que exige el Plan de Estudios por el cual ingresó.

La boleta de examen se completará por duplicado, una se archivará en la Dirección de Enseñanza y el duplicado será entregado al alumno, como comprobante de inscripción, para que se pueda reclamar en caso de NO aparecer en listas de exámenes.

Los alumnos no podrán inscribirse en mas de dos (2) asignaturas por llamado de exámenes

Los alumnos no podrán inscribirse para rendir en materias correlativas en una misma inscripción a exámenes, excepto en los turnos con dos llamados (julio/agosto y noviembre/diciembre) en los que podrán inscribirse hasta en 4 asignaturas, una de las cuales puede ser correlativa (la que se rinde en el segundo llamado, por declaración jurada).

Una vez ingresada la inscripción NO SE PODRÁ ANULAR, NI MODIFICAR la misma, aún estando en semana de exámenes. Por lo tanto se solicita a los alumnos verificar y colocar CORRECTAMENTE el código de cada materia, en la boleta, antes de presentarla en el Depto. de Alumnos.

Los ingresantes que adeuden el Título Secundario no podrán rendir exámenes finales, ni promocionar materias.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO, cualesquiera sean los motivos que fundamenten las excepciones.

EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES EN EL DEPARTAMENTO DE ALUMNOS ES DE 8 Hs. A 17 Hs.