miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Cómo hago...?

Libreta de estudiante

La tramitación de la Libreta de Estudiante se realizará en el Departamento de Alumnos en los horarios de 9 Hs. a 10 Hs. y por la tarde de 14 Hs. a 15Hs.

Para obtener la Libreta los alumnos deberán:

  1. Haber presentado la fotocopia del título secundario
  2. Entregar una foto tipo carnet
  3. Presentar el comprobante de inscripción a la carrera correspondiente
  4. Traer una lapicera para completar la libreta.

Solicitud de certificados - alumnos

Para tramitar cualquiera de los siguientes certificados dirigirse al Departamento de Alumnos en el horario de 8:30 a 11:30 y de 14:00 a 17:00 hs. (Entrepiso)

CERTIFICADO DE ALUMNOS REGULAR: Demora cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de haberlo solicitado.

CERTIFICADO DE HABER RENDIDO EXAMEN FINAL Ó PARCIAL:

PARCIAL: La certificación firmada por el profesor que tomó el examen parcial, deberá estar firmada y sellada por el Secretario del Departamento Docente al cual pertenece la asignatura en cuestión.

FINAL: El alumno podrá solicitar certificado de haber rendido examen final a partir del momento en que la Dirección de Enseñanza cuente con el acta respectiva.

CERTIFICADOS ANALÍTICOS, PROMEDIO PARCIAL GENERAL Y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS: Se le solicitará a los alumnos los siguientes requisitos: Legajo, Apellido, Nombres y Carrera. Se aclara que este tipo de certificación demora 20 días.

CERTIFICADO ANALÍTICO Y PROMEDIO GENERAL (DE LOS EGRESADOS RECIENTEMENTE): Este certificado el alumno lo podrá obtener a partir del momento en que su trámite de título pasa de la Dirección de Enseñanza a la firma de las autoridades de la Facultad.